Más de 20 dominicanos en cancha hoy

SANTO DOMINGO.- Un total de 20 tenistas de República Dominicana, así como los dos equipos unificados, estarán en cancha este domingo en la segunda jornada de competencias del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, que se juega en el Parque del Este.

Desde las 9:00 de la mañana, la dominicana Ámbar Concepción enfrentará a la brasileña Ana Paula Pereira en sencillos nivel 2, misma categoría en la que la dominicana Ámbar Santos se medirá a Camila Rosolem, y las locales Denise Mañón y Madelin Ascencio jugarán a las 10:15 de la mañana.

A las 10:15 de la mañana en la cancha 2A los quisqueyanos Luis Linares y Zaion Bretón chocarán en otro partido del nivel 2, al igual que Juan Reyes y Michael Moreno. En la pista 2B, en esa misma categoría, el dominicano Carlos Peláez jugará ante el costarricense Jeikol Gómez y el también local Emilio Beltré se medirá contra Mario Quiroga, de Bolivia.

En esa misma pista, y en el mismo nivel 2, el criollo Bryan Abreu se enfrentará al costarricense Isaac Valles, y a las 12:45 el local Carlos Ascencio enfrentará a Gómez.

En tanto, las competencias de equipos unificados República Dominicana 2 concluirá su serie contra Uruguay, empatada 2-2 el sábado. Mientras, Dominicana 1 jugará contra Brasil.

Esta noche, desde las 6:00 de la tarde, se realizará la ceremonia inaugural del evento, encabezada por el Presidente Danilo Medina y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

Descarga el programa aquí.