Involúcrate

Foro de Familia buscará ser una plataforma para los miembros de familia para intercambiar grandes experiencias.

Regístrate

Voluntarios

LOS VOLUNTARIOS

La República Dominicana será sede del Torneo Mundial Invitacional de Tenis y el Congreso Global de Atletas de Olimpiadas Especiales,  a celebrarse en Santo Domingo del 9 al 17 de noviembre del presente año, con la participación de 400 atletas de más 40 países.

El Despacho de la Primera Dama, licenciada Cándida Montilla de Medina, es el anfitrión de los eventos en coordinación con la organización Olimpiadas Especiales América Latina, y con el apoyo logístico y operativo del Ministerio de Deportes.

Olimpiadas Especiales no existiría sin el tiempo, energía, dedicación y compromiso de los voluntarios, personas que contribuyen de manera significativa a la celebración de los eventos de manera desinteresada y con gran dedicación.

¿Cuáles roles desempeñan los voluntarios?

Estos son algunos de los roles que desempeñarán los voluntarios.

Atención a Delegaciones

Alimentación

Ceremonia de apertura

Ceremonia de premiación

Carrera de la antorcha

Hospedaje

Jueces

Hidratación

Transporte

Atención a invitados

Foro de familias

Clausura

¿QUIÉNES PUEDES SER VOLUNTARIOS?

  • Si eres mayor de 15 años, puedes formar parte.
  • Ser dominicano o extranjero.
  • Pueden ser estudiantes, profesionales de diferentes áreas, ciudadanos mayores, gente de negocios, miembros de familias de atletas, atletas y entrenadores amateur y profesionales, profesores y muchas otras personas.

RECLUTAMIENTO DE VOLUNTARIOS

El reclutamiento de voluntarios, para trabajar durante la celebración en el país de tres importantes eventos de la organización Olimpiadas Especiales, comenzó formalmente durante el pasado mes de mayo. El objetivo es captar 1,077 personas que desempeñarán diferentes funciones de apoyo logístico.

Los eventos para los que se requieren voluntarios son el Invitacional Mundial de Tenis, el Congreso Global de Atletas de Olimpiadas Especiales y la reunión anual de la Junta Directiva Internacional de Olimpiadas Especiales, que se realizarán en esta capital, del 9 al 17 de noviembre próximo.

El Despacho de la Primera Dama, es anfitrión de estas actividades, en coordinación con Olimpiadas Especiales América Latina y el apoyo logístico y operativo del Ministerio de Deportes (MIDEREC).

Los voluntarios están siendo reclutados en colegios, universidades, clubes sociales, congregaciones religiosas, la Asociación de Boy Scouts y otras entidades.

El equipo está completo! Finalizó el registro de voluntarios.

Gracias a todas las personas que se unieron para prestar sus esfuerzos en el Invitacional Mundial de Tenis  y las demás actividades con los atletas de las @OlimpiadasEspeciales en noviembre.